Sobre Nosotros

¿Quienes Somos?

Somos un equipo humano profesionalmente capacitado y motivado, formado por Gestores, Economistas y Graduados Sociales, de reconocido prestigio, preparados para atenderle en todo momento, de forma personalizada y adoptar soluciones para cada caso concreto en función de sus necesidades.

Nuestra misión es tramitar, gestionar y resolver todas las dudas, incidencias y obligaciones que le surjan en su actividad empresarial e institucional diaria y, sobre todo, proponer de manera continuada todas aquellas ideas que contribuyan eficazmente a la mejora de la calidad de gestión y al incremento de los resultados.

Nuestras áreas de especialización se desarrollan en el ámbito mercantil, contable, fiscal, extranjería, laboral, consultoría empresarial y recursos humanos, aportando un servicio integral y totalmente adaptado junto a una dilatada experiencia profesional.

Nuestro compromiso va dirigido al correcto cumplimiento de las obligaciones de tipo laboral, fiscal, contable y mercantil de nuestros clientes, optimizando al máximo las ventajas que la legislación vigente ofrece en cada momento.

Nuestra filosofía: “Confidencialidad”. De acuerdo con los principios básicos del secreto profesional, toda la información y documentación que gestionemos, tanto de su compañía como de terceros, será tratada con absoluta confidencialidad.

Nuestro reto es ofrecer un servicio profesional de altísima calidad a un precio competitivo con el fin de que cualquier empresa, sea cual sea su tamaño, pueda disponer del apoyo necesario para optimizar sus decisiones empresariales.

Nuestra política de calidad pretende crear una cultura de calidad y mejora continua en nuestro Despacho Profesional para asegurar el éxito de nuestros proyectos.

Nuestro Equipo


Servicio integral adecuándonos a las NECESIDADES de cada cliente


Sucursales en la Provincia:

¿Dónde encontrarnos?

  • Calle Piñonera 47, 05260, Cebreros.
  • Calle Mayor 47, 05600, El Barco de Ávila.
  • Pl. Sagrado Corazón de Jesús 3, 05310, Fontiveros.

Contacto

  • 918 63 11 25
  • 920 34 04 47
  • 920 24 51 76
Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra más información Si continuas navegando estás aceptándola
Política de cookies +