Servicios

¿Cómo son nuestros servicios?

Personales, privados, exclusivos, aportando nuestra experiencia con la solidez que usted necesita, facilitando, de manera individualizada, el trato directo, la mayor confidencialidad, y el máximo rigor con un programa exclusivo que será diseñado por nuestro equipo a la medida de sus expectativas.

Porque trabajamos para formar parte de los proyectos de nuestros clientes, con la más absoluta profesionalidad, aportando un enfoque eficaz en nuestras tareas y objetivos con la máxima transparencia.



Nuestros Servicios:

Fiscal y Contable

Realizamos todas las tareas necesarias para la puesta en marcha de su negocio, tanto para autónomos como para sociedades, asesorándole en este importante proceso.

Escrituras

Trabajamos tanto a nivel particular como a nivel de sociedades y gestionamos la mayoría de las operaciones de las mas importantes entidades financieras del país.

Laboral

Llevamos todo tipo de gestiones relacionadas con el ámbito laboral de una empresa o autónomo. (alta de empresas, confección de nominas, altas, bajas y contratos de los trabajadores, etc.…)

Seguros

Ofrecemos tranquilidad y seguridad en todo tipo de riesgos, desde Autos, Hogares, Comercios y Pymes hasta Vida y Ahorro.

Vehículos

Como Gestoría con más de 35 años de experiencia, tenemos un departamento específico para la realización de todos los trámites que puedan afectar a su vehículo, tanto a nivel particular como a nivel de empresa.

Otras Gestiones

En nuestra amplia experiencia, realizamos todo tipo de gestiones relacionadas con el ámbito de la empresa y del particular.

Amplia experiencia en el sector.


Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra más información Si continuas navegando estás aceptándola
Política de cookies +